Servicios de asesoría para empresas y particulares en Málaga
Asesoramiento Fiscal
Impuestos, declaraciones, modelos de Hacienda, retenciones...
Asesoramiento Contable
Libro diario y mayor, pérdidas y ganancias... Sus cuentas en orden y al día.
Asesoramiento Laboral
Contratos, nóminas, retenciones, seguros sociales, todo en regla.
Alta de Autónomos
Alta en el régimen de autónomos (RETA)
Constitución de Sociedades
Todos los trámites de creación de una sociedad.
Contacte sin compromiso
No dude en llamar y verá las ventajas de contratarnos.
Gestoría tributación en Málaga
Asesoramiento fiscal
El asesoramiento fiscal ha de darse incluso antes del inicio de su actividad ya que es muy relevante elegir el tipo de personalidad (física o jurídica) con la que se va a desarrollar la actividad y el régimen en el que va a tributar. La correcta elección de estas variables supone un gran ahorro en impuestos para el contribuyente. Además, nos encargaremos de que su empresa cumpla con todas sus obligaciones fiscales en los términos y plazos establecidos presentando los modelos necesarios para ello.


PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Asesoramiento Contable
Nos encargamos de confeccionar la contabilidad en base a las facturas emitidas (ingresos) y recibidas (gastos) que nos facilitan nuestros clientes de forma presencial o telemática. Elaboramos todo tipo de balances y libros contables.
Cada trimestre pondremos a su disposición un informe detallado que servirá para el análisis de la situación de su negocio, acuñando también alguna que otra medida correctora en caso de ser necesario.
Gestoría Laboral en Málaga
Asesoramiento Laboral
Realizamos las altas y bajas de sus trabajadores, elaboramos sus contratos y nóminas y domiciliamos los seguros sociales. Además presentamos el modelo 111 cada trimestre en base a sus retenciones practicadas y su correspondiente resumen anual.


Especial AUTÓNOMOS
Alta de autónomos
Si ya está decido a emprender y a poner en marcha su negocio, nosotros nos encargamos de darle de alta en Hacienda y en Seguridad Social en menos de 24h siempre que disponga del Sistema Cl@ve o de su certificado digital.
creación de empresas societarias
Constitución de sociedades
Si desea constituir una sociedad, nosotros nos encargamos de guiarle en el proceso. Deberá elegir un total de 5 nombres para la misma y facilitárnoslo por orden de preferencia. Nos encargaremos de consultar cuál de ellos puede usar.
Una vez realizado este trámite deberá decidir si el capital con el que constituirá la sociedad va a ser dinerario, o si por el contrario aportará algún bien. Si va a ser dinerario deberá abrir una cuenta a nombre de la sociedad con 3.000€.
Posteriormente habrá que acudir a notaria a firmar la escritura de constitución y nosotros le acompañaremos en este acto por si le surge algún tipo de duda o consulta.
Por último, presentamos esta escritura en el registro mercantil para su inscripción.
A modo informativo aclaramos que el plazo mínimo de constitución de una sociedad ronda los 30 días.

Asesores profesionales con experiencia
Servicios para empresas y particulares

Asesoramiento para empresas
declaraciones, contabilidad, contratos...
Trámites para particulares
Gestiones, documentación, etc
Servicios a particulares
Renta
¿Tiene dudas con su declaración de la renta? ¿No sabe cómo aplicar alguna bonificación autonómica o estatal? ¿Ha vendido una propiedad y no sabe cómo declararlo? ¿No está al tanto de las modificaciones que se aplican cada año a la declaración de la renta? Son tantas las dudas que le pueden abordar al realizar su declaración de la renta que lo ideal es que se ponga en manos de profesionales, y nosotros estaremos encantados de ayudarle con la realización de su declaración.
Puede solicitar cita previa y acudir a nuestro despacho para hacerla presencialmente o puede llamarnos y hacerla telefónicamente.
Donaciones y préstamos entre particulares
Si está pensando en realizar una donación y no sabe si dispone de alguna bonificación o simplemente desconoce cuál es el procedimiento a seguir, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle, en este caso la no aplicación de alguna bonificación puede suponer un enorme sobrecoste en impuestos.
Si lo que está pensando es en prestar dinero, es decir, formalizar un préstamo entre particulares, nosotros le explicaremos cómo hacerlo para evitar futuros problemas.
Arrendamiento
Si es propietario de algún inmueble en alquiler (vivienda o local comercial) le ofrecemos nuestro servicio integral para arrendadores.
Alquile su piso o local comercial con las máximas garantías.
Disponemos de los siguientes servicios:
- Le informamos sobre qué tipo de contrato le resulta más rentable según su situación.
- Analizamos cómo afectará dicho contrato a su declaración de la renta.
- Redacción de contratos o revisión de un contrato aportado por el interesado.
- Gestión del depósito de la fianza.
- Emisión de facturas.
- Declaraciones trimestrales de IVA en caso de que el arrendamiento sea de un local comercial.
- Redacción de resolución del contrato.
- Gestión de recuperación de la fianza.
Herencias
Si por desgracia ha perdido un familiar y no sabe qué tiene que hacer al respecto consúltenos y póngase en nuestras manos, ofrecemos un asesoramiento integral en el que nos encargaremos de todo el proceso:
- Asesoramiento previo para que conozca todos los pasos a seguir, aunque nosotros nos encargaremos de todo queremos que sea consciente del proceso que seguiremos.
- Gestionamos la obtención de certificados de defunción, de seguros, de últimas voluntades. Le acompañamos a notaria en la firma de la escritura para aclarar cualquier duda o consulta que le pueda surgir.
- Tramitamos la inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
- Liquidamos el impuesto de Sucesiones.
- Liquidamos la plusvalía municipal.
Transferencia de vehículos
No somos una gestoría, donde usted puede realizar el trámite en el acto, pero igualmente podemos realizar la transferencia de su vehículo como si lo hiciera usted mismo. Liquidaremos y presentaremos el impuesto de la Junta de Andalucía y el de tráfico. Sacaremos cita y acudiremos a tráfico con la documentación pertinente. Una vez realizado el trámite le entregaremos su nuevo permiso de circulación ya a su nombre.
Tiene que tener en cuenta que desde que contacta con nosotros hasta que le entregamos su nuevo permiso de circulación pueden transcurrir unos 5-10 días laborables aproximadamente.
Atención a requerimiento de la AEAT
Si has recibido una notificación o requerimiento de la Agencia Tributaria ponte en nuestras manos y te asesoraremos de la mejor manera. Te solicitaremos la documentación necesaria para contestarlo, contestación que realizaremos nosotros mismos.
En caso de ser necesario, presentaremos las alegaciones necesarias para aclarar el suceso que haya motivado la emisión de esa notificación o requerimiento por parte de la Agencia Tributaria.
Es algo menos común, pero también realizamos recursos de reposición, y una vez agotado este proceso nos queda la vía del Tribunal Económico-Administrativo.
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